viernes, 18 de abril de 2008

Donde me iba a buscar? Si no sabia por donde empezar, seguí un rastro unos instantes hasta que el camino se hizo oscuro, y como eso me asusto corrí hacia la luz. Cuando llegue ahí solo había un televisor con imágenes confusas y miles de personas mirando el aparato con los ojos cerrados. Ese lugar tampoco era para mi...
Caminaba entre la nada sin ver nada, solo tres cuartos de luna sobre mi cabeza y una que otra estrella brillando por la eternidad. Recurría a mi imaginación para encontrar alguna solución pero no estaba en el planeta del principito, ni en la isla del tesoro, ni siquiera me acompañaba Tom Sawyer, mas bien me estremecía lo parecido que era este escenario a las historias del macabro Poe.
Pero lo mas raro era mi increíble calma, como si fuera un erudito en caminar entre la nada, quizá era por que no tenia a que temer, estaba solo, y no había nada.
Luego de caminar tanto tiempo ya no me importaba regresar, tenia mucha paz y la nada me empezaba a parecer algo mas que nada, cada vez me importaba menos como había llegado a ese lugar, y donde estaba el mundo, entonces sin nada en que pensar me dormí. El sueño no lo recuerdo, aunque creo que con tanta paz no había lugar para pesadillas, además, me levante con una sonrisa; abriendo los ojos y apreciando el magnifico sol que me bañaba, mientras un brisa matinal me llenaba el pulmón de nuevos aires, y las olas de alguna playa me acariciaban los pies.

No hay comentarios: